Contacto

Bienvenidos a mi Blog.
Soy APU. Me encanta pasear por mi ciudad con mirada de explorador. Siempre dispuesto a investigar, me gusta descubrir cosas y divulgar cada historia por medio de la fotografía. 

Paseando por Barcelona he aprendido que la ciudad se muestra muy distinta cuando te detienes y la observas pausadamente. Entrenando la vista descubres detalles asombrosos que siempre han estado ahí y te explican muchas cosas del pasado de nuestra ciudad

Tengo una insaciable curiosidad y mucho interés por saber de todo un poco. Sin dudar, la definición que me aporta mayor satisfacción es la de historiador local. Horta, será siempre mi parte más querida de esta gran ciudad.

Hace muchos, paseando por el Parc de la Ciutadella, descubrí con la mirada de un niño, una escultura de Mercurio (Hermes). Quedé fascinado con aquella imponente figura portando un casco, sandalias, el baston con serpientes (caduceo) y las alas. Con el tiempo he catalogado la abundante presencia del dios del Comercio en nuestra ciudad y la gran conexión que tiene con la historia de Barcelona.


Las fotografías de esta página web son propiedad del autor. Si apareces en alguna fotografía y quieres que la retire para preservar tu intimidad , o por cualquier otro motivo necesitas contactar conmigo,  completa el formulario de abajo con tu mensaje, nombre y dirección de correo .



foxyform