jueves, 24 de marzo de 2016

La Barcelona d`Hermes



Ya está en las librerías el primer libro de los Cazadores de Hermes Barcelona. Quizás nos es la primera vez que alguien te recomienda un libro que dentro de su contenido incluye algún tipo de ruta urbana. La Barcelona d`Hermes, contiene algo de eso pero, este libro, es mucho más...

No hay mejor manera de conocer una ciudad que descubrirla caminando pero, si eres de los que prefieren disfrutar cómodamente de la lectura en tu butaca favorita, también estas de suerte, tienes un montón de imágenes que te van a situar en cada lugar que aparece en el texto. Mediante una estructura muy entretenida y con el aliciente de más de 190 imágenes (dibujos, ilustraciones, fotografías antiguas y actuales), pronto vas a averiguar y saber que lo convierte en un libro muy ameno de leer, y a la vez, fascinante, repleto de historias, relatos y sucesos muy interesantes y curiosos.

La Barcelona d`Hermes, contribuye a despertar en el lector una manera diferente de observar y ver Barcelona. Cada capítulo contiene información detallada de un itinerario que puedes realizar siguiendo un orden o independientemente. A través de cada recorrido conocerás muchos acontecimientos interesantes, historias, anécdotas, curiosidades... El texto nos guía de una manera entretenida por distintos sitios de nuestra ciudad, haciendo una variada crónica de acontecimientos que forman parte de nuestra historia, y que te van a sorprender.

Según vayas avanzando en la lectura del libro, es posible que sientas un efecto secundario difícil de interpretar pero tiene su explicación; una vez descubres la presencia de Hermes (Mercurio), tendrás la sensación de que te acompaña, y quién sabe, puede que ahora lo veas en aquellos lugares por los que has pasado mil veces sin advertir que siempre ha estado allí.

Sin más, decir que como miembro fundador de la Asociación Cazadores de Hermes Barcelona mi participación en el libro queda patente en el capítulo que corresponde a la plaça de Catalunya. 

¡Qué lo disfrutéis! APU Barcelona

El libro se publica en catalán y es una coedición de la editorial Albertí y el Ajuntament de Barcelona.

8 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Salut ¡¡

Enrique dijo...

Sin duda una lectura muy recomendable que no defraudará a los amantes de Barcelona.
Un abrazo Andrés

APU Barcelona dijo...

Un abrazo :)

APU Barcelona dijo...

Estoy convencido de que va a gustar :) Un abrazo!

Teté M. Jorge dijo...

Parabéns, precioso. Sei o quanto se dedica a sua querida Barcelona.
Feliz Páscoa!
Um beijo

Gadi dijo...

¿Se puede adquirir en cualquier librería? ¡Parece muy interesante!

APU Barcelona dijo...

Muchas Gracias, Linda Flor:) Un beso

APU Barcelona dijo...

Hola, para su adquisición lo puedes encontrar, o pedir, en las principales librerias. También por internet por medio los canales de adquisición más conocidos. Amazón; por ejemplo. https://www.amazon.es/La-Barcelona-dHermes-Or%C3%ADgens-Ca%C3%A7adors/dp/toc/8472461521
Gracias y espero que lo disfutes :)