viernes, 18 de octubre de 2013

Sitges Zombie Walk 2013 El ocaso de los muertos vivientes.


El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya que se celebra en Sitges, está a punto de cruzar la puerta del Ocaso. En breve nada podrá evitar que cierre sus puertas hasta la nueva cita, dentro de un año...

Los actores, equipos de filmación, directores, espectadores... abandonaran el lugar, en resumen: todos los humanos que han sobrevivido, desde su butaca a los sobresaltos y las maratonianas sesiones de miedo, vísceras, sangre, y otras "porquerías" diversas que tanto entusiasman a los incondicionales aficionados del cine de Ciencia-Ficción y de Terror.  

Todo buen aficionado a las películas de zombis sabe que cuando se termina la "materia prima" (cerebros y humanos) llega el momento en que los zombis comienzan a morir y desaparecer... Las imágenes de legiones de muertos vivientes por las calles no se van a repetir hasta la Sitges Zombie Walk 2014, dentro de 12 meses... Así que es el momento de hacer un pequeño resumen de los zombis, que se han visto en busca de apetitosos cerebros estos días por Sitges.

En primer lugar una foto de grupo del equipo de maquilladores. Estos son los "culpables" del magnífico trabajo de Caracterización y Maquillaje, "Sitges Zombie Walk 2013".



Disfrutar con las fotos...








Enlaces relacionados:
Zombie Walk Sitges 2011
 Sitges Zombie Walk 2012 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 
Sitges: homenaje a "La guerra de los mundos".

No hay comentarios: